sábado, 20 de octubre de 2007

FACTORES CULTURALES E RELIGIOSOS

LA CRISTIANDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS





MÁS NIÑOS MILITARIZADOS POR INFLUENCIA DE LA RELIGIÓN

Afectaría al artículo número 3 y 4. Estos niños están siendo educados de manera que no tienen libertad de pensamiento, se deben regir solamente a aquello que se les enseña, una religión manipulada.Se están mentalizando como esclavos,como armas de guerra para seguir dominando el país y seguir promoviendo la guerra.



Exhiben en documental enseñanzas a niños cristianos



Valoración de usuario: / 0 PeorMejor
MEXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Desde que tienen seis años, a los niños estadounidenses de familias cristianas se les inculca que deben recuperar a su país en nombre de Cristo. Lo mismo hay una niña que afirma que bailar por gusto es pecado; que un chico asegurando que volvió a renacer cuando tenía 5 años, olvidando su vida pasada.
Hasta la instructora dice que el enemigo no está en los adultos, sino en los niños de otros países a quienes se les inculca cómo usar armas. Todo esto se ve en el documental "Jesus Camp", nominado en la próxima entrega del Oscar de Hollywood, y que forma parte de la gira"Ambulante" que inició este fin de semana.
Sus directoras Heidi Ewing y Rachel Grady, quienes trabajaron durante un año en campamentos cristianos de verano filmando el material, estuvieron en México para asistir a la premier de su cinta. - ¿Fue difícil ingresar a filmar en un campo de estos?
- Heidi: Muchos nos preguntan que si mentimos para poder entrar y pues no, al contrario, fuimos muy honestas. Decíamos que no conocíamos la religión y deseábamos investigar lo que ellos hacían Ellos dijeron: 'Ok, no tienen una perspectiva fuerte' y pues también querían demostrar al mundo lo que estaban haciendo, no querían esconderse, están orgullosos de lo que hacen. Ahora ellos apoyan el documental, también los niños y los padres de los niños.
- El documental tiene un sentido político que se les va inculcando a los niños ¿cómo fue que ustedes lo descubrieron?
- Al principio no era para nada un documental político, porque nos interesaban los niños muy religiosos, ese era el tema, pero luego entendimos después de filmar que era un movimiento político.
Que los niños son parte de un bloque político que siempre votan por Bush (George, el presidente de Estados Unidos), que quieren una cultura más conservadora, pero no comenzamos con esta idea, sino que fue creciendo.
- ¿Cuál fue su sentir al descubrir esa parte política? - Sabíamos que iba a ser un film más difícil de hacer, muy complicado, con muchos aspectos, eran dos historias que teníamos que contar y no una (la de los niños y el aspecto político).
"Descubrí que son dos Américas y yo no tenía contacto con una de ellas. Me sentí como enojada conmigo misma, de estar durmiendo, de no entender nada. Llego un momento que se asustaron, ver a niños pequeños tan metidos en la religión, seguros de que han renacido...", dice.
- El mundo ve al gobierno de Bush diciendo 'Dios salve a América' mientras manda a soldados estadounidense a ser muertos en Irak... Da miedo que niños ya piensen lo mismo...- Rachel: Sí, sin duda estos jóvenes, muchos de ellos, tienen esa mentalidad. Pero en la película sí hacen la diferencia entre la guerra física y la guerra ideológica, aunque bueno, sí, el padre de uno de ellos está en la guerra de Irak y definitivamente tienen la idea de que hay guerras físicas para proteger su ideología.- ¿Siguen en con contacto con los niños?- Sí, están en la pubertad, las niñas pequeñas son tan jóvenes, que la pregunta en realidad es qué les va a pasar en 10 años, de cómo les va afectar este tipo de infancia cuando sean grandes, cuando tengan 21 y 22 años.- ¿Qué posibilidades ven en la entrega del Oscar?- Mínimas, realmente muy pocas.EL UNIVERSAL/AJVNNNN
Comentarios

AS MULLERES E OS NENOS NO ISLAM


Aquí hay vídeos en los que se puede ver como la política de estos países afecta a la educación religiosa de los ñiños, por medio de los mismos dibujos televisivos. Están en un continuo lavado de cerebro.



Entrenamiento militar para niños en el Líbano REDACCIÓN. 26.03.2007 - 03:05h Grupo armado palestino Fatah al-Islam. (Jamal Saidi /Reuters). El grupo armado palestino Fatah al-Islam está desarrollando campamentos de entrenamiento militar para niños en el campo de refugiados de Nahr al-Bared, al norte del Líbano, como muestra la fotografía tomada el viernes. Fatah al-Islam nació en noviembre pasado como una escisión de los prosirios Fatah-Intifada. Cuenta con unos 200 milicianos, se lo relaciona con Al-Qaeda y está considerado como una de las principales amenazas para el frágil clima político en el Líbano.

Los Abusos del Islam




1 comentario:

Diego Cacheda dijo...

Bush manipulador!
Los niños no son tus armas.